Se funda como un proyecto de Sebastián Muñoz Cabanillas tras una dilatada experiencia en este sector y animado por el deseo de transmision de sus conocimientos. Desde entonces, la empresa se ha dedicado a la transformación de vehículos industriales y al equipamiento de estos con equipos para un rendimiento optimo.
HITRAVI trabaja con las principales marcas del sector en todos los aspectos, tanto a nivel de vehiculos como de equipos, ofreciendo calidad en el acabado de los vehículos a un coste moderarado, trato personalizado para facilitar al cliente particular o empresa una solucion eficaz a sus necesidades.
Desde sus orígenes, HITRAVI se ha caracterizado por la calidad de sus productos, los precios atractivos y un cualificado servicio post-venta. Se trata de una empresa donde el 50% del personal es familiar, esto supone una serie de ventajas, como puede ser el cumplimiento con de los plazos de entrega, dado que este personal esta involucrado en todos las aspectos de la cadena de trabajo desde la dirección a la ejecución de un proyecto.